domingo, 17 de febrero de 2013

El swap de la fireta

Me he apuntado al swap que organiza La Fireta y hoy mismo me ha llegado un correo con los datos de mi sorprendida. Se supone que he de enviar un paquetín  (antes de un mes) de unos 10 euros de coste donde haya algo pequeño hecho por mi y algo rico. Con el "algo rico" supongo que no tendré problemas para decidirme pero el problema está en mandar algo hecho por mi, que no se me ocurre nada por ahora...

En fin, os mantendré al día de lo que se me vaya ocurriendo.

4 comentarios:

  1. Alguna idea:
    #un metro forrado
    #un alfiletero: http://www.ravelry.com/patterns/library/yarn-spool-pincushion (?)
    #unos jabones afieltrados
    #marcapuntos

    ResponderEliminar
  2. ya tengo :
    #un metro forrado de pastelito
    #un cactus alfiletero (falta comprar la maceta)
    #un par de marcapuntos (a ver si hago otros dos más, por lo menos)
    #el material para lo de los jabones (este fin de semana me pongo)

    No sé qué más hacer...tal vez un broche...

    A ver si la semana que viene acabo y ya compro algo dulce para enviar el paquete, que al final me lio y lo termino enviando en el ultimo momento, con un apuro tremendo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin está el paquete en el correo (al final, el plazo era el 22 de abril y no de marzo, como había pensado, menuda empanada llevo!). He mandado un montón de cosinas chiquitinas, cuando le llegue a mi sorprendida os enseño las fotos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar por mi blog, yo estoy deseando ya enviar mi regalito, y por supuesto tener el mioooo

    besotes♥♥

    ResponderEliminar