viernes, 22 de junio de 2012

Pañoleta cocodrilo

Este es mi segundo "chal", o eso iba a ser hasta ver que el punto escamas, o punto cocodrilo, me comía rampidamente los 800 metros de la Lace Ball multicolor que había comprado en Téjeme.


Podía haber seguido con otra bola pero lo cierto es que (además de que resultaba bastante pesado de tejer) que queda precioso como pañuelo para el cuello.


Eso sí, si volviera a intentar hacer algo con este punto creo que elegiría una lana más gruesa porque, con una tan fina, no resaltan bien las escamas y quedan un poco raras.

3 comentarios:

  1. Se echa en falta una foto puesto ;-)
    ¿En la próxima quedada me enseñas a hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. jejeje... claro Hiro, es muy fácil (una y otra vez lo mismo). Lo que ya aviso es que chupa yn monton de lana y, con tantos puntos en el mismo, da un montón de calor.
    En la próxima quedada os enseño como me queda.

    ResponderEliminar