domingo, 24 de junio de 2012

Una Elisa de Verano

Esta semana quería hacer un chal de verano porque los de lana me dan mucho calor así que me compré un ovillo de algodón rojo de la serie Petra de DMC y, con el patrón del Elise Shawl en la mano, me he puesto a crochetar.

Sin embargo, el algodón sigue sin convencerme... el chal es muy mono y los dibujos preciosos

pero, no se si es el tacto, la textura o la caida, que me resulta unn poco "ruin", como "pulgoso".
Eso sí, cómodo sí que es, y muy útil para este tiempo que hace calor pero, de vez en cuando, el nordeste hace que necesites un refuerzo.

Cuando llegue el otoño creo que me voy a hacer otro igual pero de lanina porque el dibujo me ha gustado mucho  (eso sí, aunque lo hagais de algodón, bloquearlo para que se aprecie bien el calado) y es muy fácil y rápido de hacer. Tal vez en un bonito gris claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario